La Oportunidad de Negocios PSA, permite a la mamá un desarrollo personal y profesional, llevando a los hogares la mejor calidad de agua pura. La propuesta es construir un negocio propio, manejando sus tiempos y ganando dinero. Para dar a conocer un poco más acerca de la empresa, buscamos dos testimonios de mamás que son Distribuidoras Independientes de PSA.
Carina Butilier (34 años) es mamá de Samira (4 años) y Naiara (3 meses) y es Distribuidora Independiente PSA hace más de dos años y medio.
"Ingresé a PSA en mayo del 2014 cuando mi primera nena empezaba a caminar. Cuando conocí el negocio fue un antes y un después, los valores que brinda PSA, el respaldo que otorga por medio de las capacitaciones y la calidad de las personas hace que me sienta feliz cuando vengo a las Oficinas Comerciales.
Al quedar embarazada de mi segunda hija me dije no puedo continuar con PSA y, sin embargo, crecí más en mi negocio. Sentía que tenía más energía, más vitalidad y por sobre todo, motivación para seguir desarrollándome a nivel laboral.
Desde el nacimiento de mi bebe, hace tres meses, estoy trabajando desde casa ya que al tener mi propia organización puedo coordinar mi equipo, realizar llamadas telefónicas y utilizar dos o tres horas de mi día para realizar las demostraciones de los productos.
PSA me ayudó mucho a organizarme, me enseñó a armar una agenda y ahora no puedo vivir sin ella, allí planifico mis compromisos laborales como también personales. Me instruyó todo el tiempo, por medio de las capacitaciones que brindan tanto on line como presenciales.
Mi consejo para las mamás como yo, es que se puede trabajar y criar a los hijos al mismo tiempo, mientras uno le ponga ganas, actitud y organización".
Vanesa Colace (34 años) es mamá de Segundo (13 años), Joaquín (9 años) y Estanislao (1 año) y Distribuidora Independiente PSA haca más de 7 años.
"Ingresá a PSA en marzo del 2009, cuando mis dos primeros hijos eran muy chiquitos. Mi segundo nene lloraba todo el tiempo; nació prematuro y tenía problemas de salud que afectaban su sueño. Comencé a trabajar para tener oxígeno. Fue todo un desafío ya que no podía estar en un trabajo que me depare nueve horas fuera de mi casa, teniendo un bebe con una salud delicada.
Antes de ingresar a la empresa, era instrumentadora quirúrgica, estaba fuera de casa más de quince horas y lo dejé para poder estar con mi primer hijo. Mi esposo era vendedor de autos y casi nunca estaba en casa. Él también renunció a su trabajo para ser Distribuidor Independiente de PSA
Para ambos, PSA es nuestro medio de vida y nos reditúa muy bien para mantener perfectamente a nuestra familia. Ambos realizamos el negocio por la tarde, cuando nuestros hijos están en el colegio ya que a la mañana estamos con ellos para hacer la tarea, jugar y disfrutarlos.
Lo que más me gusta de PSA, es la parte de la organización de equipos y poder darle la oportunidad a otra persona de cambiar su vida. Uno tiene una familia para disfrutarlos y brindarles una buena calidad de vida y poder ofrecerles esta oportunidad a otras personas es lo que más me gratifica.
Yo aconsejo siempre a las personas que ingresan a mi equipo que se puede lograr lo que uno quiera, que hay que intentarlo. En PSA uno es su propio jefe, hay que saber manejarse y liderarse a uno mismo y siempre capacitarse para poner las prioridades en orden. “
Si queres conocer más sobre PSA mirá el siguiente video
Si deseas más información acerca de nuestra Oportunidad de Negocios, podés llamar al 0-810-222-2772 o ingresá aquí.
¡PSA es una gran oportunidad que te está esperando!