Tu cuerpo comienza a evidenciar el embarazo. La panza se manifiesta poco a poco, y es momento de pensar en indumentaria para futuras mamás. Durante esta etapa disminuyen las náuseas y la embarazada disfruta plenamente su condición al tomar conciencia de los movimientos de su bebé alrededor de la semana 20. No descuides las visitas al profesional para que controle tu salud y la evolución de tu bebé.
Estás embarazada y no te imaginás el tamaño que tiene tu bebé en la panza. Te proponemos una rápida asociación para facilitarte la representación mental del tamaño de tu hijo que crece semana a semana.
Los aspectos físicos en este período en la embarazada, en el que la panza comienza a hacerse notar y la mujer experimenta cambios en su cuerpo y en el movimiento de su hijo. La aparición de las contracciones. Actividades recomendadas.
Si ya sabés que estás embarazada, ingresá en esta sección para calcular tu fecha probable de parto y conocer el momento estimado en que nacerá tu bebé. Ha llegado el tiempo de la maternidad, una nueva etapa que te llevará a la conformación de tu propia familia.
Seleccioná el sexo y una letra para conocer las opciones de nombres con esa inicial. Conocé el significado de los nombres y las estadísticas de los mismos dentro de nuestra comunidad.
Ecografías:
Poder espiar al bebé en la panza es una maravilla más de la ciencia, cuya significación médica resulta hoy bastante natural. Pero, para los papás, nunca dejará de ser emocionante cada encuentro con su hijo a través de cada ecografía. Seguirá siendo una maravilla que sorprende.
El embarazo sigue en marcha, y es muy probable que la mamá se sienta mucho mejor ahora. De hecho, el segundo trimestre se reconoce como el "período de oro del embarazo" por muchas mujeres, que se sienten enérgicas y alegres en esta etapa (de la semana 13 a la 27). Pero la ansiedad de la mamá sigue estando en las ganas de saberlo todo acerca de ese hijo que crece dentro de ella.
Embarazo
Cuando te preparás para ir a tu ginecólogo obtestra te vienen a la cabeza un montón de preguntas para hacerle, pero cuando llegás al consultorio, te parece que todos aquellos interrogantes hubieran desaparecido. Te adjuntamos un listado de preguntas que seguramente te hiciste y nunca llegaste a preguntar.
Embarazo:
El embarazo provoca en el cuerpo de la mujer, cambios radicales. No solo a la altura de la panza, sino en toda su estructura física, psíquica y emocional. En este resumen, la Lic. Mariela Villar te enumera algunos por los que transitarás durante los nueve meses de gestación y te recomienda distintas alternativas de actividad física para alivianar algunos síntomas.
Salud en el embarazo
No es necesario seguir una dieta totalmente estricta, cuando la mujer se entera que está embarazada. Sin embargo, la mala alimentación es uno de los posibles factores que influyen en el tiempo para llegar a concebir.